Este blog quiere presentar a los cinco angelitos que el cielo ha instalado en la tierra.
Aquí están reunidos: Karla, Doménica, Paula, Camila y, adelante, el Che Carlitos
Karla
Ella es la mayor. Nació un 22 de diciembre de 1996. Es de carácter fuerte e independiente. Una auténtica capricornio. Entiende de la responsabilidad que tiene de velar por el resto de hermanita/os. Es alguien muy especial que, por ahora, prepara su Primera Comunión.
Doménica
Es la segunda, que llegó un 3 de noviembre de 1999. Es muy dulce y femenina, es la bondad personificada, que idolatra a su hermana mayor y sufre por sus desvaríos. Atiende las indicaciones y, con sus ojos garzos, conmueve al más pintado que no se atreve a decirle no a sus reclamos.
Paula
Es la tercera, que sobrevino un 20 de septiembre de 2001. Es seria e inquieta. Un volcán bulle en su interior, pero ella observa y se reserva su opinión. Es difícil definirla, ya que ella se queda mirando a quien la observa que, en lugar de analizarla, pasa a ser analizado. Es muy profunda e insondable.
Camila
Un pequeño terremoto es la cuarta que advino un 16 de febrero de 2003. La picardía desborda sus poros, comenzando por sus dos pequeños ojitos. Salta y se encarama sobre el primero que se aparece y luego lo rehuye. Revolotea como mariposa de flor en flor y luego desaparece. Es un pequeño terremoto
Carlín
Es el último que apareció un 10 de abril de 2005. Está en los ojos e imaginación de todos. Sus hermanas lo idolatran y vino a llenar un gran vacío, ya que era extrañado por propios y extraños. Aún no se define su personalidad pero, al igual que sus hermanas, se presume que su sino será la inquietud permanente.
P.D.
Maluca, la madre
Y aquí está “fabriquita” llevando en sus brazos al benjamín, en la mañana del sábado 23 de diciembre de 2006, en la puerta de ingreso a la Iglesia de Santa Clara.
Si usted desea escribirles, hágalo al email cincoangelitos@gmail.com y recibirá una rápida respuesta.
El Editor