martes, 27 de mayo de 2008

Doménica enfermó y descansa donde Mamá Campanita

Doménica, la angelito número dos por orden de aparecimiento, enfermó el lunes 26 de mayo. Su enorme afición por la natación le produjo una ligera infección de oídos, garganta y nariz, así que el doctor Ángel Fernández Castro le recetó toda una botica.

Como resultado de su indisposicion y del frío reinante en Quito, Doménica debió faltar a la Escuela el martes 27, con gran dolor de su parte. A cambio pidió a Mamá Malú convalecer en casa de Mamá Campanita, en donde hizo su deber de lenguaje y se ganó un Diccionario.

En la gráfica aparece, con gran apetito, consumiendo su almuerzo. Como su frondosa cabellera prácticamente se le introducía en el plato, se la agarró el pelo con pinzas de ropa y por eso tan singular apariencia. "Todo el mundo sabe que mi Mamá Campanita hace una comida riquísima", dijo.

domingo, 25 de mayo de 2008

El Tiíto se dio tiempo para hacer deporte

El Tiíto Jorge Javier, que en las últimas semanas ha tenido el tiempo copado con la Universidad, los castings y el trabajo en Asomavisión, se escapó de la rutina el sábado 24 de mayo y por fiesta patria intervino en la cancha de "La Bombonerita" de Quito, de una tarde de fútbol.

Aqui lo vemos, en traje de deporte de su equipo "Luces Fuera" aprestándose para competir, aunque debió recortar su participación deportiva ya que como anchorman del programa del mismo nombre, debió hacer la presentación correspondiente.

jueves, 22 de mayo de 2008

La siempre querida casa en Alausí

Esta es la casa de la familia Maldonado Valle, ubicada en la esquina de las calles Maldonado y Nicaragua, de la ciudad de Alausí, en la provincia de Chimborazo.

Aquí transcurrió buena parte de su vida la Mamá Campanita y tambien aquí, la Mamá Malú, alternó varias epocas de su infancia y juventud junto a su siempre recordada Tía Adela.

También el Tiíto estuvo aquí en su infancia y tiene los mejores recuerdos de los días vividos con todos los integrantes de su familia materna.