sábado, 21 de junio de 2008

Karlita, la angelito número 1, hizo su Primera Comunión

La ceremonia se cumplió este sábado 21 de Junio, desde las 09h00, en la Iglesia de la Parroquia de Santa Clara de San Millán. En la foto aparecen Karlita con sus padrinos, la Mamá Campanita y el Editor de este blog.


Karlita y su hermana, Paulita, angelito número 3, antes de la ceremonia religiosa




La Mamá Malú rodeada por sus cinco angelitos: Karla, Doménica, Paula, Camila y Carlitos


Karlita con su bisabuela, Margarita, mamá de la Mamá Campanita y abuelita de Mamá Malú

domingo, 8 de junio de 2008

El tiíto descansa

Tras una agotadora jornada de trabajo, el tiíto Jorge Javier descansa por unos breves minutos, un día cualquiera, antes de retomar la jornada.

Desde muy temprano el tiíto asiste a la jornada diaria de estudio en el Instituto de Artes Visuales Quito (IAVQ). Posteriormente almuerza en casa y en la tarde cumple labores académicas prácticas o asiste al Canal Asomavión en donde presta su desinteresado concurso.

Lo importante es que el tiíto se está preparando en forma concienzuda, tanto en la teoría como en la práctica, para su vida como profesional del futuro.

Los cinco angelitos desean el mejor de los éxitos a su tiíto Jorge Javier.

lunes, 2 de junio de 2008

Karlita se fue de fin de semana a las playas de Súa

Karlita, la angelito número 1 en orden de aparecimiento, se fue el último fin de semana a las playas de Súa, en la provincia de Esmeraldas, en paseo que pone fin a su educación básica. Viajó junto a 14 compañeros del Trébol en donde se educa junto a sus hermanitos.

Regresó absolutamente quemada y, como siempre, alegre de la vida. Dijo que solo un día hubo sol y que se divirtió a lo grande. Junto al resto de excursionistas y a un grupo de profesores, se alojaron en el Hotel Sua Sol y también visitaron Tonsupa.

En la gráfica aparece el Peñón, sitio característico en las playas de Súa y Karlita, en traje de baño, en una competición deportiva. Estar en el agua para Karlita y sus hermanitos es la diversión más grande. Bien por todos ellos.