miércoles, 8 de julio de 2009

El balance educativo de los cinco angelitos en el año lectivo 2008-2009

Karlita Stefanía, la angelito número uno,
debió afrontar un importante cambio educativo: desde una escuela -El Trébol- en la que se aplica el sistema Montesori, a un colegio de bachillerato internacional, la Unidad Educativa Internacional Letort.

La experiencia para Karlita fue exitosa. Tras un difícil primer trimestre en los dos siguientes mejoró notablemente y terminó el nivel con calificaciones aceptables en lo académico y bordeando lo excelente en cuanto a conducta.

Con Doménica Michelle, la angelito número dos,
ocurrió algo similar. El saldo fue positivo y la profesora Elsa Maldonado escribió: “sigue con el mismo entusiasmo, esfuerzo y dedicación. ¡Felicitaciones! El próximo año demuestra el mismo interés en todos tus trabajos.
Además Doménica se distinguió en el campo deportivo logrando el titulo de “Campeona de Fútbol Femenino” como lo consigna el diploma. La niña, además, se dio tiempo para competir en natación e, incluso, representó a su colegio en un torneo intercolegial. ¡Felicitaciones!

Paula Nicola, la angelito número tres,
tuvo niveles excelentes en conducta y aprovechamiento y su profesora Mercedes Benavides lo consignó: “Felicitaciones por ser una niña muy responsable, dedicada, creativa, autónoma, en todas las tareas escolares. Éxitos en sus estudios siguientes”.
Y como no podía ser de otra forma, Paula también se distinguió en los deportes, vistiendo la casaquilla de un popular club deportivo ecuatoriano, habiendo recibido una presea, con la que aparece en esta composición fotográfica.

No hay comentarios: